Saltar al contenido

Pérgolas de madera modernas

pergolas-de-madera
Pérgolas de madera modernas
Califica este Post

Las pérgolas de madera modernas son una excelente opción para los exteriores de una casa o edificio en la ciudad, con un estilo actual y juvenil, que sorprenderá a todos los invitados por su estilo actual.

Estas pérgolas estan pensadas para todas aquellas personas que les gusta marcar tendencia sin importar edad, para todos los que apuestan a las preferencias actuales y sofisticadas, para quienes son amantes del modernismo y demás ambientes urbanos también ofrecemos unas increíbles pérgolas de madera modernas, con el mejor estilo de los espacios exteriores que exige una construcción en las más urbanizadas ciudades.


El diseño lo escoges tú, de acuerdo a lo que estés buscando. Siempre a la hora de elegir debes tomar en cuenta algunos aspectos como por ejemplo, el sitio donde instalaras la pérgola, el ambiente que quieres crear, el uso que le darás a ese ambiente y las condiciones climáticas del área geográfica donde vives, así como también el tipo diseño y construcción de tu vivienda, de modo que la elección del diseño de la pérgola de madera clásica, se instale como un ambiente más en tu hogar y no parezca una estructura desenfocada y fuera de estilo. Para consultar ideas e inspirarte con fabulosos diseños de pérgolas de madera clásica vista nuestro catálogo en línea y consigue las mejores opciones para darle el estilo más moderno y sofisticado a tu jardín, terraza, porche, patio y hasta piscina.

En el caso de las pérgolas de madera modernas para darles un acabado con tal estilo y diseño, más que el material que se va a utilizar lo que realmente se considera es la forma de la estructura. La construcción de la pérgola adoptará un aspecto más moderno gracias al empleo de los acabados a 90º, lo que hace que esta estructura sea ideal para esas modernas casas modulares que están de moda en estos días presentes. Jugar con las formas geométricas y los ángulos rectos es la clave para un pergolado de estilo moderno. La parte superior de la pérgola tendrá un acabado de toldos rectos o techos correderos con acabados en colores que combinen con la pérgola.

Con respecto a las vigas traviesas, éstas se pueden colocar cara contra cara o apoyadas sobre las vigas de carga. Y para la decoración, el jugar con los colores proporciona una herramienta más a la hora de darle ese aspecto moderno que necesitas a tu pérgola. Pintar tus pérgolas de madera usando colores blancos, negros o plateados que van a aportar una mayor sensación de vanguardia y actualidad.