Saltar al contenido

Pérgolas de madera para autos

Pérgolas de madera para autos
Pérgolas de madera para autos
Califica este Post

Entre los múltiples usos que tienen estos elementos arquitectónicos, las pérgolas de madera también sirven para darle protección a tu coche en los exteriores.

Si tienes un estacionamiento al aire libre y sin techado, una pérgola de madera puede ser tu mejor opción, sencilla, práctica y mucho más económica que construir un garaje, un pergolado de madera le dará la protección a tu auto de los embates climáticos como la lluvia o demasiado sol, al mismo tiempo que lucirá como un elemento decorativo que complementará todo tu hogar.


Las puedes construir en distintos materiales además de madera, sin embargo, ya hemos conversado de las ventajas que tiene utilizar este material a la hora de la construcción, fáciles de manejar y prácticas para adaptar a cualquier diseño, las pérgolas de madera son la solución para cualquier garaje a cielo abierto.

En su construcción e instalación puedes jugar con varios diseños. Podemos ofrecerte el modelo clásico de pilares que sostienen el cerramiento, ideal para esos garajes al aire libre o puestos de estacionamiento en el caso de que se trate por ejemplo de un edificio ó un área de un club de tu propiedad que quieras acondicionar, ó inclusive en tu propia casa, cuando el puesto para estacionar tu coche no está lateral a la vivienda.

También te presentamos el práctico modelo de construir un techado adosado parcial o totalmente a uno de los muros laterales de tu hogar, puedes optar por este diseño cuando el puesto del garaje justo al lado de tu casa, o en caso de que hayas construido un garaje o cochera y quieras techarlo.

Además puedes instalar el pergolado del tamaño que lo necesites para proteger tu coche y también el de tus invitados.

Hoy en día muchos optan por estas opciones para techar sus garajes y sitios de estacionamiento. Es una construcción sencilla que da mucho estilo a cualquier vivienda. En cuanto al techado, puede ser un cerramiento completo para protección total contra la lluvia y los rayos UV, o un cerramiento parcial de columnas separadas, como la clásica pérgola, para conservar la ventilación en esta área.

Para toda persona que cuida de sus bienes es importante tener un buen sitio para estacionar su coche sin preocuparse por la lluvia, la humedad, los desechos de las aves, los rayos UV, y otros factores climáticos que podrían afectar su auto. Por ello, la mejor decisión son las pérgolas de madera para el garaje de tu auto.