Saltar al contenido

Pérgolas de madera para jardín

pergolado de madera
Pérgolas de madera para jardín
5 (100%) 1 vote

Para muchas personas, una pérgola es sinónimo de madera, así como madera es igual a jardín, con una hermosa pérgola de madera realzaras la belleza y el atractivo natural de tu jardín, estará listo para presumirlo a todas tus amistades.

Las Pérgolas de madera para jardín inspiran calidez, tranquilidad, descanso, y dan ganas de sentarse bajo su sombra a admirar las flores durante la tarde, al tiempo que se disfruta de un buen café.



La madera es el material ideal para construir pérgolas y más aun en el jardín, pues al ser tan sencilla para manejar permite adoptar un sinfín de diseños que aumentaran el valor artístico de tu jardín. Imagina una fina pérgola de madera con ornamentos y flores talladas en sus columnas, contempla las plantas enredaderas creciendo alrededor de las columnas, y las macetas flotantes con vistosas flores colgando del techado de la estructura… ¿te gusta la idea verdad? Pues visita nuestro catálogo en línea y selecciona la pérgola para el jardín que más te guste.

Las pérgolas de madera son la mejor construcción para destacar los espacios naturales de cualquier jardín, lucirán perfectas como si fueran piezas adicionales a la decoración de aquel lugar. Estas construcciones son muy funcionales ya que pueden adaptarse a todo tipo de ambientes y estilos. Los diseños para la misma son tan extensos como lo permita la imaginación, puedes tener por ejemplo, una pérgola cerrada con paredes que simule un jardín de invierno, o una pérgola sencilla con columnas y el clásico techo que brinde sombra a unas cuantas sillas y una pequeña mesa para tomar el té por las tardes en medio del jardín conversando con las amigos.

Anímate a construir una pérgola de madera para tu jardín, este material se mezclara de forma ideal con el ambiente natural de tus plantas, con solo un barnizado realzarás el color natural de la madera para que luzca aun más natural el ambiente de tu jardín, aunque si quieres puede pintarla del color que más te agrade.

Si tu jardín es mediano o grande puedes colocar una pérgola que cubra parte del espacio y ésta funcionará como un elemento decorativo más en aquel ambiente. Y el techo puede ser ligado a las columnas, cuando es una pérgola solitaria en medio de aquel jardín, o también estar adosado a uno de los muros de la propia casa.

Las Pérgolas de madera para jardín son ideales para tener un espacio donde relajarse y disfrutar de la naturaleza, con un buen libro y una taza de té o café, bajo la sombra y protección de esta hermosa estructura.