Saltar al contenido

Pérgolas de madera para patios

pergolas-de-madera
Pérgolas de madera para patios
Califica este Post

¡Es hora de decorar el patio! Si tienes un patio extenso y soleado donde te gustaría disfrutar con amigos algunas reuniones casuales, o donde simplemente quisieras sentarte a degustar un postre vespertino, o a tomar una siesta con brisa natural en tu hamaca, ¡pues no lo dudes más!, la posibilidad de disfrutar todos esos momentos viene de la mano con una hermosa pérgola de madera para tu patio.

Rediseña tu patio y cualquier ambiente exterior con estos útiles elementos arquitectónicos que harán de tu patio el sitio más cómodo de todo el hogar, para sentarse a descansar bajo la acogedora sombra de un techado de madera sujeto por columnas en medio de un patio extenso, ideal para un descanso vespertino, o también si tu patio es pequeño, puedes techar todo el ambiente con una pérgola adosada a los muros de tu propia casa y crear un espacio con sombra pero conservando la ventilación natural, que convertirá tu patio en otra sala de estar.



Con la opción de las pérgolas para el patio no sacrificas la iluminación natural que te ofrecen los rayos del sol ni la ventilación al aire libre. Al contrario, atenúas las radiaciones UV al tiempo que gozas de un fabuloso tiempo al aire libre.

El patio de tu casa puede verse tan impactante como lo desees con tan solo instalar una pérgola de madera. El efecto de esta estructura te permite conseguir sombra y refugio en días soleados o lluviosos, manteniendo la frescura del aire natural y de los ambientes exteriores. Bajo esta pérgola puedes instalar muebles para exteriores, una hamaca, y hasta una parrillera al aire libre. ¡Qué maravilloso tener una pérgola en el patio y poder darle tantos usos!

Con un pergolado de madera consigues darle a tu patio ese toque único, diferente y hermoso, donde todos van a querer sentarse a disfrutar.

Queremos inspirarte para que hagas de tu patio y cualquier zona exteriores el sitio más cómodo para compartir, tal cual como si estuviesen en el mejor salón dentro de la casa. Con una pérgola para el patio tendrás una estructura resistente y duradera, muy decorativa y que aumentara el valor de todo tu inmueble; ésta es una construcción con vigas y columnas que soportan una rejilla con la que conseguirás disminuir la incidencia de los rayos solares, aprovecharas la luz natural, y respiraras el aire fresco de los exteriores y tendrás protección ante la lluvia y la humedad.

Decídete por una hermosa pérgola para patios consultando nuestro catálogo en línea.