Saltar al contenido

Pérgolas de madera para terrazas

Pérgolas de madera para terrazas
Califica este Post

Cuando hablamos de pérgolas de madera para terrazas, hablamos de estructuras para disfrutar del aire libre, el descanso, y disfrutar de la naturaleza sin sacrificar los beneficios de tener un espacio abierto y despejado.

Una excelente forma de decorar la terraza es construir una pérgola de madera, con un techo cerrado por completo o enrejado que nos ofrezca la sombra en las tardes soleadas donde nos sentamos en la terraza a tomar un poco de aire fresco.

Una pérgola es ideal para complementar un espacio al aire libre y darle a tu terraza ese toque especial que le estaba faltando para convertirla en tu sitio favorito de toda la casa.

Con la instalación de una pérgola mantendrás la luz natural que se atenuará pasando entre los espacios de las columnitas del techo, tendrás sombra no solo para ti sino también para los muebles de tu terraza expuestos. El estilo que más se ajuste a lo que estas buscando lo elijes tú de nuestro catálogo, nosotros te motivamos para que te decidas por una pérgola para terraza que te permita crear el ambiente perfecto para disfrutar al aire libre sin importar el sol o la lluvia.

Una pérgola en tu terraza también puede funcionar como un elemento conector, como marquesina hacia el jardín o hacia la piscina. Puedes decidirte por construir un techado de pérgolas de madera adosado a tu propia casa bajo el cual instales un comedor para disfrutar del desayuno los fines de semana, ó puedes escoger una estructura independiente con columnas y vigas adornadas con flores, con un par de sillas y una mesa pequeña para leer el periódico en las mañanas.

En cualquier lugar de tu terraza la pérgola lucirá fantástica, será como si hubieses construido un ambiente adicional en tu hogar, por un costo mínimo, y donde se conserven los mejores beneficios del ambiente a exteriores.

La decoración y el estilo lo seleccionas tú. Una pérgola para la terraza con cortinas permitirá aumentar o disminuir la incidencia de los rayos del sol en tus momentos de descanso. El trabajar con madera te permitirá añadir decoración adicional por muy bajo costo, como por ejemplo la talla en las columnas de ornamentos u otras figuras, tu terraza lucirá de envidia con un fino pergolado de madera, todos van a querer desayunar o tomar el té ahí.

Una pérgola para terrazas es la construcción que falta para que tengas ese ambiente al aire libre, sombreado, protegido y acogedor, donde planificar comidas, reuniones y demás eventos. Consulta nuestro catálogo en línea para que te inspires con nuestros diseños de pérgolas para terrazas.