Saltar al contenido

Pérgolas de madera románticas

pergolado de madera
Pérgolas de madera románticas
4.4 (88.57%) 7 votes

Las Pérgolas de madera románticas son ideales para buscar ese esperado momento del “Si, quiero”. Si eres una persona romántica, detallista y amorosa, y cada vez que sales al jardín o a la terraza no dejas de imaginarte como se vería un hermoso espacio para dos en medio de la naturaleza, plantas y árboles, te presentamos un estilo creativo y muy original para el diseño y construcción de las mejores pérgolas de madera románticas que harán de tu jardín, terraza o cualquier espacio al aire libre, el mejor lugar para disfrutar de una cita con esa persona especial.

La clave para una pérgola de madera romántica esta en idear un diseño de construcción con gran impacto estético, que a la vez resulte en un ambiente acogedor y funcional, ideal para tomar el té por las tardes, o desayunar temprano con la salida del sol, ¿y por qué no?, agrega algunas luces y tendrás el mejor espacio para una cena romántica a la luz de la luna. Visita nuestro catálogo en línea para enamorarte de todas las variedades que te presentamos.


Con la llegada de la temporada de verano las pérgolas de madera se convierten prácticamente en una estancia más de tu casa, aunque también durante los meses fríos si la estructura está bien cerrada puede ser un espacio funcional. Por lo general el diseño de las pérgolas de madera románticas consta de cuatro soportes, que tienen como base el piso ó pueden también estar empotradas a una pared, en ocasiones son de forma hexagonal lo que las hace ver igual que una galería o un porche.

Para su construcción se prefiere la utilización de madera, puesto que es un material resistente que a la vez permite moldear cualquier clase de estilo y diseño, siendo muy fácil de manejar. Un detalle fundamental del estilo romántico es la decoración, por lo general se utilizan plantas como las de tipo enredaderas, en vista de que éstas resultan el elemento ideal para integrar la estructura al ambiente natural en donde se ha construido la pérgola.

La decoración con plantas se encargará de conseguir ese ambiente romántico que es el propósito de ésta construcción. Algunas macetas colgantes también son un buen elemento, y en cuanto a los muebles, por lo común, se instalan un par de asientos con una mesa, aunque esto varía de acuerdo al tamaño de la estructura y el fin para el cual se quiere utilizar este nuevo ambiente. Para la iluminación durante las noches, se sugiere un detalle delicado como extensiones de luces enredadas entre las plantas y alrededor del techo.

Con esta pérgola sin duda conseguirás ese ambiente romántico que buscas en tu hogar.