Saltar al contenido

Pérgolas de madera rústicas

Pérgolas de madera rústicas
Pérgolas de madera rústicas
Califica este Post

Para los amantes de la naturaleza y de los acabados fuertes y resistentes, el modelo ideal para una cómoda sala de estar en medio del verde ambiente natural estaría conformado por una pérgola de madera rústica que será un elemento más de la naturaleza que rodea ese ambiente del hogar.

Una pérgola de madera rústica es la estructura ideal para brindarte protección de los rayos del sol por las tardes, dejar que la luna te alumbre en las noches, y disfrutar del aire fresco con la mejor ventilación al natural, creando así un espacio que se convertirá en el ambiente favorito de todos en el hogar. Consulta en nuestro catálogo en línea todos los diseños y modelos de pérgolas rústicas que puedes obtener para hacer de tus ambientes exteriores el mejor sitio para pasar el tiempo.

El detalle en las pérgolas de madera rústicas se distingue en su acabado, ya que éstas se obtienen con acabados en bisel, formando un ángulo que normalmente es de 45º. Además, se suelen construir con piezas de madera grandes, más que por seguir los criterios de seguridad, se sigue es el acabado estético rústico que se busca con estos detalles en la conformación de la pérgola.

El marco básico para la pérgola se puede conectar directamente a una parte de la casa o ser independiente en medio del patio, terraza o jardín. La construcción suele tener un tamaño mayor al de otros estilos, aunque esto es variable dependiendo del requerimiento del cliente. La decoración se deja lo más natural posible, con algunas plantas enramadas o pequeños materos junto a las columnas. Esta estructura es ideal para proteger juegos de muebles para una pequeña sala en los exteriores, son muy útiles y decorativas. Este tipo de construcciones suelen ser duraderas y resistentes, será una increíble inversión que aumentara el valor de tu hogar y proporcionará estilo y clase a tu vivienda.

En cuanto al color, las pérgolas de madera rústicas se prefieren en un tono de colores que juega con los marrones, oscuros, tostados, imitando así la madera natural, por lo que muchas veces será suficiente simplemente con una capa de barniz, esto hará que el mantenimiento de este tipo de pérgolas sea mucho más sencillo.

Una pérgola de madera rústica es la construcción que necesitas para ese espacio de reunión y compartir que seas en el patio, en el jardín, en la terraza y hasta en la piscina.